Jornada de puertas abiertas y Hora del Código 2020

La Facultad de Informática celebra su jornada de puertas abiertas el sábado 8 de febrero de 2020, a partir de las 11:00.

La jornada está orientada a estudiantes de ESO y bachillerato, profesorado, orientadores y familiares. Como parte de la jornada se celebrarán distintos talleres, se presentará la oferta académica del centro y se realizará una visita a las instalaciones de la Facultad.

Comezará a las 11:00 con exhibición de proyectos informáticos para todas las edades.

Al mismo tempo, se realizaran charlas divulgativas sobre:

Seguridad y Confianza en la Red [Martiño Rivera],

Big Data e Genómica [Susana Ladra],

Análisis de datos para la detección de impurezas en el combustible para la aviación [Ricardo Cao].

A partir de las 12:00 los más pequeños podrán iniciarse en la informática con la Hora del Código mientras, para los mayores, se presentará en detalle la oferta académica del centro.

Se finalizará (a partir de las 13:00) con una visita al centro y la entrega de diplomas para los participantes en la Hora del Código.

Inscripciones (gratuitas, por supuesto):

Información para la Hora del Código: https://hourofcode.fic.udc.es/index-gal.html