Asignación en espazos de los grupos de docencia y horarios

Alumnos en primero primera vez y de continuación

Alumnos matriculados en primero por primera vez:

Acabamos de publicar la asignación en espazos de los grupos de docencia y horarios de los alumnos matriculados en primero por primera vez. A lo largo de esta semana se abrirán los formularios de solicitud de cambio de grupo por causas justificadas y de permuta de grupo entre dos alumnos con matrícula equivalente. Estos formularios permanecerán abiertos entre su publicación y el próximo 22 de septiembre.

Alumnos con matrícula de continuación:

Más adelante también publicaremos la asignación de grupos y horarios a los alumnos con matrícula de continuación. Esta año se están produciendo incidencias en la matrícula relacionadas con un error en la carga del plan de estudios en la aplicación de matrícula, que están produciendo un retraso considerable en el proceso. Estos alumnos también podrán hacer uso de los formularios de permuta y cambio de grupo por causas justificadas cuando reciban su asignación.