Facultad de Informática de A Coruña

EVERIS Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

ACERCA DE everis

everis es una compañía comprometida con el talento joven, pensada para que sus integrantes aprendan y disfruten de lo que hacen. A everis le gusta contar con talento local de alta cualificación, por eso en Galicia, más del 90% de sus consultores son titulados de las tres Universidades Gallegas.

La  labor de everis es la de crear soluciones tecnológicas y de negocio para sus clientes. Pertenece al gupo japonés NTT DATA. Desarrolla proyectos tecnológicos que facilitan el día a día de las empresas con las que trabaja, con el uso de herramientas innovadoras de la mano de grandes profesionales. Actualmente, son más de 21.000 personas las que forman esta gran familia, con presencia en 16 países repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.

everis ofrece la opción de realizar tanto prácticas como Trabajo Fin de Grado con ellos. Así el estudiante puede ganar experiencia en lo que te gusta mientras da el empujón final a tus estudios para obtener tu título profesional. El estudiante formará parte de un equipo de personas en el que sus ideas se tienen en cuenta y donde es uno más desde el principio. Además, cuando acabe la carrera tendrá la posibilidad de incorporarse a la compañía.

Puedes consultar más información en la web de everis.

“La transformación está en ti”

“everis Love Technology”

“Salesforce”

ARE YOU WAKE UP?

Wake Up es una serie original de everis y NTT DATA para inspirarnos juntos y descubrir cómo, en este 2018, vamos a transformar el mundo a través de las tecnologías exponenciales.

Mira aquí más capítulos.

Facultad de Informática de A Coruña