Permuta de grupo

Apertura del procedimiento

Con el objetivo de facilitar el intercambio de grupo entre el alumnado, se abre un procedimiento de permuta de grupos.

El interesado puede publicar en este tablón de anuncios virtual un anuncio especificando el grupo que tiene asignado en estos momentos, el grupo/grupos por los que le gustaría permutar y un email de contacto (preferiblemente de la UDC). El tablón de anuncios permanecerá abierto hasta el 20 de Septiembre del 2017 a las 14:00.

Una vez llegado a un acuerdo entre dos alumnos interesados en realizar permuta de sus grupos (a través del tablón virtual o de otro mecanismo), esta debe formalizarse en la administración del centro entre las 9:00 del día 18 hasta las 14:00 del día 20. Para la formalización es necesario entregar firmada la siguiente instancia y la fotocopia del DNI de los dos alumnos.

Tags: