Matrícula de primero por primera vez. Curso 2021/2022

Instrucciones para grados. Grupo inglés completo.

Curso 2021/22

Matrícula en primer curso por primera vez

NOTA IMPORTANTE: La preferencia de horario en horario de mañana o de tarde que se solicita en el proceso de matrícula tiene únicamente finalidad estádística. El alumnado de esta facultad deberá solicitar su preferencia de horario a través de las instruciones que se publicarán en la web www.fic.udc.es siendo requisito IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en la plataforma de servizos.udc.es para realizar este trámite (ver Documentación e instrucións básicas curso 2021/2022)

Plazas agotadas para matrículas en primero primera vez en el grupo de inglés

El Grado en Ingeniería Informática de la UDC se oferta como titulación plurilingüe, y se rige por la Normativa reguladora de la docencia en inglés en las titulaciones de la UDC. Según la normativa, la docencia plurilingüe se organiza de tal forma que por lo menos un 40% de las materias que componen el plan de estudos, serán impartidas en inglés. En este link puedes encontrar información oficial sobre los estudios en inglés en la UDC (incluyendo información sobre la acreditación lingüistica para el acceso).