Jornada de bienvenida - Curso 2021/22

El próximo lunes 6 de septiembre se realizará una jornada de bienvenida para el alumnado que ingresa por primera vez en titulaciones de grado en la Facultad de Informática. Así, el lunes 6 no habrá clase de las materias de primer curso, pues hemos reservado el día para otras actividades.

Bienvenida del Decano y lanzamiento del programa de mentoring

Debido a las restricciones de aforo, la bienvenida se organiza en  turnos de mañana y tarde:

• Turno de mañana.
    • Lugar: Salón de actos de la Facultad de Informática.
    • Hora: 10:00.
    • Alumnado del Grado en Ingeniería Informática en los grupos de prácticas  GEI 1.1 la  GEI 3.4.
  • Turno de tarde:
    • Lugar: Salón de actos de la Facultad de Informática.
    • Hora: 16:30.
    • Alumnado del Grado en Ingeniería Informática en los grupos de prácticas  GEI 4.1 a 4.4 y 6.1, y todo el alumnado del Grado en Ciencia en Ingeniería de Datos.

Formación en técnicas de estudio y gestión del tiempo

De 12:00 a 14:00 se celebrará un curso sobre “Técnicas de estudio y gestión del tiempo” dirigido a todo el alumnado de nuevo ingreso, con el objetivo de ayudaros a adaptar vuestra forma de estudiar y trabajar a la Universidad. Este curso se impartirá a través de la plataforma Teams debido a las restricciones de aforo.

En el documento adjunto tenéis todos los detalles de la jornada de bienvenida e instrucciones para comprobar vuestro grupo de prácticas y conectaros a Teams.