Deportista, entrenador, técnico, juez o árbitro

Alto nivel, alto rendemento deportivo

Si eres deportista, entrenador/a, técnico/a, juez/a ou árbitro/a de alto nivel, alto rendemento deportivo, y rendemento deportivo o se participas en competiciones de ámbito nacional y quieres beneficiarte de las diferentes ayudas que aparecen en la Normativa de Deportista de Alto Nivel de la Universidade da Coruña que te permitan compatibilizar tu preparación y práctica competitiva con tus estudios universitarios, este es tu espacio.

La Vicerreitoría de Divulgación, Cultura e Deporte, a través de la Área de Deportes de la UDC, abre el primer prazo para solicitar la condición de Deportista de Alto Nivel de laa UDC (DANUDC) para el curso 2024/2025. Se podrán presentar solicitudes en este primer prazo desde el 23 de agosto hasta el 15 de setembro de 2024.

Inscríbete en el siguiente enlace y pasa a ser un DANUDC!